A sus 44 años, fue declarado por los investigadores y jueces como un asesino en serie. Hace años cuando fue capturado confesó ser el autor de la muerte de 140 niños en distintas regiones del país, pero a la fecha la Fiscalía lo investiga por el homicidio de 172 niños en su paso por 59 municipios del país.
En repetidas ocasiones, Garavito Cubillos se hacía pasar por vendedor ambulante, monje, indigente, discapacitado y representante de fundaciones ficticias en favor de niños y ancianos era conocido también como “Alfredo Salazar”, “El Loco”, “Tribilín”, “Conflicto” y “El Cura”.
Luis Alfredo Garavito debería pasar de la cárcel a un centro de ayuda psicológico;ya que se podrían justificar sus actos debido al maltrato moral y físico causado por su padre.
ResponderEliminarEsto no justifica sus malos actos ya que en el centro psiquiátrico podría seguir recluido pagando su condena y ala vez recibiendo ayuda profesional, ya que si en algún momento sale en libertad por haber cumplido su condena o otros motivos, no saldría a seguir delinquiendo.